Cuatro fallecidos, armas aseguradas y cuatro detenidos en Irapuato

Irapuato.- Cuatro personas fallecidas entre ellos una policía femenil y tres sicarios, cuatro detenidos, tres armas largas y cuatro cortas aseguradas, fue el resultado de un ataque directo contra Policías Municipales de Irapuato y posterior enfrentamiento entre Policías Federales y Militares contra integrantes de un grupo delictivo.

Delincuentes a bordo de dos camionetas de lujo emboscaron a dos preventivos que circulaban a bordo de la patrulla 9556 en la colonia Lázaro Cárdenas, provocando la muerte de una oficial identificada como Citlali con el rostro completamente desfigurado por los impactos y quien conducía la patrulla y lesionando a su compañero el oficial Camarillo el cual viajaba como copiloto, el preventivo fue trasladado para recibir atención médica a la clínica del Seguro Social de aquel municipio.

Luego del ataque los agresores dejaron sobre la patrulla una cartulina verde con letras negras con un mensaje amenazante en contra Elementos de Policía.

En ese momento se inició una persecución en contra de los delincuentes quienes fueron interceptados por Elementos de la Policia Federal y Policia Militar en el Libramiento norte pocos metros antes de una gasolinera conocida como Las Cuatas donde se registró un enfrentamiento.

Como resultado tres sicarios murieron, uno de ellos a bordo de una camioneta Jeep de color azul marino que conducía y la cual quedó sobre la terracería a un costado de la carretera.

El segundo fallecido quedó dentro de una camioneta Honda Pilot de color blanco en un sembradío luego de que se introdujo por un camino de terracería.

En el momento del enfrentamiento varios hombres bajaron de los dos vehículos y se adentraron corriendo entre los sembradíos, donde tres de ellos lograron ser detenidos por Elementos de la Policía Federal, uno lesionado el cual fue trasladado para recibir atención médica.

El cuarto hombre asegurado trató de escapar sin zapatos, se quitó los tenis, luego toda la ropa y para tratar de ocultarse se introdujo a un tubo de desagüe donde se quedó atorado, en ese momento comenzó a gritar para pedir ayuda por lo que fue rescatado y asegurado por los oficiales.

Este último detenido dijo pertenecer al grupo delincuencial de El Marro.

Asi mismo se aseguraron tres armas largas y cuatro cortas, entre ellas una larga y una corta en la camioneta Jeep azul y las restantes dos largas y tres cortas en la Pilot blanca.

En el trayecto desde el ataque hasta el enfrentamiento se aseguraron también varios cartuchos de diferentes calibres.

Por varios minutos continuó el fuerte operativo con todos los cuerpos de Seguridad de Irapuato para tratar de localizar a los dos sicarios que lograron escapar.

A decir de la propia Policía Militar y Ministerial, los Federales por ser los más capacitados e imparciales para llevar acabo la investigación quedaron a cargo del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro