Las finales de la NBA | Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers

Se viene el último gran show del deporte mundial antes de Rusia 2018. Las finales de la NBA serán, a todas luces, un verdadero espectáculo imperdible. Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors. Los campeones de las Conferencias Este y Oeste se verán las caras a partir del jueves y definirán el título de la temporada 2017-2018 al mejor de siete partidos. ¿Quién terminará festejando?

Será la cuarta final consecutiva entre los Cavaliers y los Warriors. Vienen dominando el básquet en los Estados Unidos desde la temporada 2015. Dos títulos fueron para Golden State y uno para Cleveland. Y otra vez estarán frente a frente Lebron James y Stephen Curry

Si bien Lebron James está en el mejor momento de su carrera y ha destrozado rivales en los playoffs, en las casas de apuestas el favorito es Golden State porque tiene más juego de equipo y defiende el título del año pasado.

En la temporada regular a Cleveland le costó más que otros años. Fueron cuartos detrás de Toronto, Boston y Philadelphia con un record de 50 triunfos y 32 derrotas. En los playoffs vencieron 4-3 a Indiana, 4-0 a Toronto y 4-3 a Boston.

En tanto, Golden State terminó segundo en la etapa regular detrás de Houston con un récord de 58 victorias y 24 derrotas. Y en los playoffs derrotaron 4 -1 a San Antonio, 4 -1 a New Orleans y 4-3 a Houston.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea