Rápida acción policial desactiva secuestro en San Cayetano municipio de Tepic

Tepic.- La mañana de este martes 01 de Mayo del año en curso, se suscitó sobre la calle Iztaccíhuatl de la colonia Los Volcanes del poblado San Cayetano del Municipio de Tepic, la privación ilegal de la C. Luz N N, mexicana, de 25 años de edad quien transitaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Vento color gris, por un grupo armado quienes con lujo de violencia para intimidar a la comunidad realizaron disparos de arma de fuego dejando en el lugar de los hechos un arma corta tipo escuadra calibre 9 mm, en las cachas impreso la imagen de San Judas Tadeo.

A consecuencia de los hechos anteriores se realizó un intenso operativo por parte de la BOM, Policía Estatal Preventiva, División Aérea, Fiscalía General del Estado, Policía Federal y el Grupo de Inteligencia del C4, estos últimos al revisar la información de las cámaras, dieron seguimiento a la movilidad delincuencial en diferentes partes de la zona, logrando que la víctima fuera abandonada en el parador conocido como la “Joya” que se encuentra ubicado en las inmediaciones del KM. 125 de la carreta 15-D tramo Tepic- Guadalajara.

A decir de la víctima, a conciencia del operativo los presuntos delincuentes la movían constantemente a diferentes puntos de la región, siendo abandonada en el paradero e instruida de que no se moviera bajo la amenaza de muerte hasta que pasara el operativo policíaco.

A consecuencia del operativo se logró recuperar un automóvil Dodge tipo Attitude color plomo con placas JNS-57-09 del Estado de Jalisco con reporte de robo vigente, esto en el municipio de Santa María del Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea