Asesinan a sacerdote dentro de iglesia en Tlajomulco

Jalisco.- Un sacerdote fue asesinado a balazos este viernes dentro de una iglesia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informó Fiscalía.

Según un comunicado, el religioso, identificado como Juan Miguel Contreras García habría sido atacado por dos hombres que irrumpieron en la parroquia San Pío de Pietrelcina, localizada en la colonia Haciendas de Santa Fé y le dispararon directamente para luego darse a la fuga.

«La víctima fue encontrada en la iglesia con varios impactos por arma de fuego; a la llegada de los paramédicos aún se encontraba con actividad cardiaca, se procedió con las maniobras de reanimación pertinentes, pero instantes después sobrevino el deceso», detalla la fiscalía.

Vecinos que pidieron no ser identificados comentaron que Contreras García sustituyó a otro que estaba amenazado de muerte.

Los presuntos agresores huyeron en un automóvil Nissan Tsuru.

Es el segundo religioso asesinado esta semana en el país, luego de que el miércoles fue hallado dentro de un templo de Ciudad de México el cuerpo sin vida y con heridas de arma punzocortante de Rubén Alcántara Díaz, quien era vicario judicial de la diócesis de Izcalli.

Por su parte, el arzobispado de Guadalajara expresó en un comunicado sus consternación y exigió a las autoridades «de manera urgente» que «se investigue y se esclarezca este lamentable acontecimiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea