Policía Estatal enfrenta a presuntos sicarios en el municipio de Tepic

Tepic.- Todo comenzó con el hallazgo de un cuerpo envuelto en cobijas, sobre la calle Amapa y Tabaqueros, justo en el puente que divide a la colonia San Juan y a la colonia Obrera de esta ciudad.

La víctima de quien hasta el momento se desconoce su identidad se encontraba maniatada. Elementos de Cruz Roja fueron los encargados de acordonar el área.

Posteriormente, se reportó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal contra presuntos delincuentes los cuales tripulaban una camioneta en color blanco marca Volkswagen tipo Amarok. Estos hechos ocurrieron sobre la calle Iturbide y López Mateos de la colonia Moctezuma de Tepic.

En el fuego cruzado quedó un civil, mismo que resultó herido y trasladado a la clínica del ISSSTE. Este hombre fue identificado como Rafael Juárez Castillo de 72 años de edad.

Finalmente fue sobre la carretera federal 15, entre los poblados de «El Rincón» y «Lo de Lamedo», donde tras persecución a tiros, lograron interceptar a los tripulantes de la unidad «Amarok», mismos que descendieron y pretendían darse a la fuga entre el monte. Sin embargo, los elementos policíacos tras un fuerte operativo, lograron abatir a tres presuntos sicarios.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) emita un comunicado oficial de estos hechos.

Un comentario en «Policía Estatal enfrenta a presuntos sicarios en el municipio de Tepic»

  • el 16 julio, 2018 a las 1:53 am
    Enlace permanente

    Que tal Miguel,tu muy bien desde que trabaje en Tepic en el Sexenio de Ney González veo tus reportajes.Te felicito eres un reportero bien berraco….yo trabajé en el lindo Tepic en la pista de Hielo en ese sexenio.te mandó saludos desde Zapopan, Jalisco.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea