Masacran a 6 policías estatales en Zihuatanejo

Seis policías estatales que se encontraban de recorrido de vigilancia en el poblado de Las Mesillas, municipio de Zihuatanejo murieron en una emboscada que les tendió un grupo armado.

Después al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas y militares para reforzar a los policías emboscados y “peinaron” la zona en busca de los agresores, sin resultado alguno.

De acuerdo con reportes oficiales, en el ataque armado murieron seis policías estatales bajaban del poblado de Las Ollas a bordo de una camioneta oficial y al llegar cerca de Las Mesillas, fueron atacados a balazos.

Tras la agresión, los asesinos se dieron a la fuga y huyeron muy probable rumbo a la sierra de Zihuatanejo.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

En la escena del ataque la policía halló decenas de casquillos de AR-15, “Cuerno de Chivo” y de pistola calibre .9 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más tarde, los cadáveres de los seis policías estatales fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en Zihuatanejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea