Dos bomberos mueren en trágico accidente sobre la autopista Tepic-San Blas

Tepic.- Dos bomberos perdieron la vida y otros dos más resultaron gravemente heridos, tras registrarse trágico accidente sobre la autopista Tepic-San Blas.

Todo ocurrió cuando los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, sofocaban las llamas de una camioneta que se había incendiado a la altura del kilómetro 5 de dicha autopista y de pronto una góndola terminó por salir de la carretera e impactar el camión de bomberos, atropellando también al personal de la dependencia.

Tras lo anterior, dos bomberos perdieron la vida, mientras que otros dos fueron trasladados de urgencia a un hospital de Tepic para su atención médica.

Los elementos caídos fueron identificados como Jorge Humberto Sandoval, quien era de reciente ingreso y que había sido comisionado de Obras Públicas del Estado a Protección Civil y Bomberos del Estado apenas el día de ayer. Era su primer día como bombero. Mientras que el otro fallecido respondía al nombre de Diego Polanco Tejeda. Ambos murieron en cumplimiento de su deber. Uno de los heridos fue sólo identificado con el nombre de César Omar.

El chófer de la góndola fue detenido para deslindar responsabilidades, mientras que un hombre que viajaba como acompañante en la pesada unidad, quedó prensado en la cabina, siendo atendido por los cuerpos de auxilio de las lesiones que presentaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea