Alemania se moviliza para que no sacrifiquen a un perro que mató a sus dueños

Alemania.- Un perro de la raza American Staffordshire Terrier tiene debatiendo a Alemania sobre su sacrificio o no, luego de que fuera noticia por asesinar a sus dueños.

El hecho, que se presentó el pasado 4 de abril en un apartamento de Hannóver, conmocionó al país entero luego que las autoridades confirmaran que el culpable de la escabrosa escena en la que una mujer de 52 años y su hijo fueron encontrados muertos fuera ‘Chico’, su mascota por ocho años.

“Según las constataciones preliminares del médico forense fue el perro el que mató a la madre y al hijo”, afirmó la policía sin dar detalles sobre las circunstancias del drama.

Tras la noticia, un juez alemán decidió que el animal representaba un grave peligro para los humanos y que debía ser sacrificado, lo que despertó la indignación de los defensores de animales de ese país.

Tanto así que en la actualidad existen 250.000 firmas a favor de la vida de ‘Chico’ recolectadas por medio de iniciativas digitales y obligó al juez a postergar su decisión que debía ser ejecutada el pasado lunes.

‘Chico’ había ingresado a la vida de Lezime K, su dueña, hace ocho años cuando esta decidió adoptarlo para protegerse (y a su hijo Liridon) de la agresiones de su exmarido, el can estaba entrenado para matar y siempre estaba encerrado en una jaula y aislado de las personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea