Ejecutan a un hombre a la altura del fraccionamiento Castilla

Tepic.- Un hombre identificado como Alejandro Camacho Vázquez de 40 años de edad y originario de Toluca, fue ultimado a balazos cuando circulaba sobre el libramiento carretero de Tepic a la altura de fraccionamiento Castilla en unidad marca Ford tipo Lobo con placas de circulación N89-ASJ de la CDMX.

Según el reporte, sujetos armados que viajaban en al menos dos vehículos atacaron a balazos a este hombre de oficio herrero, quien presuntamente repelió la agresión con un arma que traía consigo, misma que quedó al interior de la camioneta que tripulaba, sin embargo, finalmente terminó perdiendo la vida en el lugar.

Se asegura que una mujer que viajaba con el hoy occiso logró bajar de la unidad y escapar de los agresores. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Socorristas de Cruz Roja arribaron hasta el lugar sólo para corroborar la muerte de Alejandro.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas ya se encargan de realizar las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos violentos.

Cabe mencionar, que Camacho Vázquez, cuenta con antecedentes penales por delitos de contra la salud, pues hace apenas un año había sido detenido en posesión de cocaína lista para su venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea