PETA Latino invitó al Canelo a ser vegano

Ciudad de México – Luego de que se oficializara la cancelación de la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, programada para el 5 de mayo, la organización por los derechos de los animales, PETA envió un mensaje al púgil mexicano para invitarlo a dejar de comer carne animal.

“Después de enterarse, PETA le envió al boxeador una canasta de regalo llena de carne libre de animales llena de proteínas y una carta alentándolo a ser vegano”, explicó la organización a través de su portal.

PETA afirma que la mejor forma para que el Canelo Álvarez evite volver a quedarse fuera de un combate es dejar de consumir carne animal, lo que también puede contribuir a mantener su fortaleza como deportista.

“Atletas como Lewis Hamilton y Kyrie Irving se han hecho veganos para mejorar su salud y resistencia. Alimentos como los frijoles, las lentejas y la quínoa están llenos de poderosas proteínas y carbohidratos saludables sin todo el colesterol y la grasa saturada que contiene la carne.

“Cada vez más atletas se están alejando de la carne animal (que a menudo está llena de trazas de hormonas y antibióticos) y volcándose a comidas veganas nutritivas y llenas de proteínas. PETA Latino le pide a Álvarez que se una a ellos. No solo lo ayudará a regresar al ring, sino también a ser más rápido y fuerte que nunca”, indicó Alicia Aguayo, directora sénior de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea