CONAGUA Nayarit comprometido con la educación: Alejandro Rivas

Tepic,Nayarit.- Con el firme objetivo de respaldar la educación en Nayarit, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), firmó una minuta de trabajo con el Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit, ubicado en el municipio de Ruiz.

“Un orgullo para mí, el tener la oportunidad de contribuir con el Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit en su propósito de construir un espacio deportivo de usos múltiples, para el sano desarrollo y el libre esparcimiento de los estudiantes del plantel”, expresó el director de la CONAGUA en la entidad, Alejandro Rivas Conteras.

Al firmar la minuta de trabajo en conjunto con la directora del Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit, Mirza Navarro, el funcionario federal reiteró su compromiso con toda institución educativa para seguir promoviendo acciones como éstas.

“Hoy, a través de estas alianzas sostenibles, impulsamos el desarrollo y crecimiento de los espacios educativos, recreativos y culturales, en atención a la encomienda del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto como parte de la Estrategia Nacional de Inclusión”, destacó el director de la CONAGUA en Nayarit.

Cabe señalar que para construir la cancha de usos múltiples, la CONAGUA entregará el material pétreo extraído en el Canal Centenario, detalló Alejandro Rivas que comentó que con estas acciones el Gobierno Federal continúa trabajando para Mover a México y Mover a Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea