Marchan por estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco

Centos de jóvenes se manifestaron en Guadalajara, Jalisco, para exigir la aparición con vida de tres estudiantes de cine que fueron secuestrados el pasado lunes después de filmar un cortometraje.

Con pancartas y consignas como «Somos estudiantes, no delincuentes», «No son tres, somos todos» y «Queremos paz», alumnos y profesores de la Universidad de Medios Audiovisuales y otras instituciones exigieron a las autoridades encontrar a sus compañeros.

Javier Salomón Aceves, de 25 años y originario de Mexicali, Marco Ávalos, de 20 años oriundo de Tepic, y Daniel Díaz, de 20 años y de Los Cabos, estudian Cine en la Universidad de Medios Audiovisuales.

os jóvenes regresaban de la filmación de un cortometraje en una casa localizada en Tonalá cuando uno de los automóviles en los que viajaban se averió.

Minutos después, fueron interceptados por varios hombres armados a bordo de dos camionetas negras, según relataron en redes sociales sus familiares y las jóvenes que los acompañaban.

Los hombres armados se identificaron como miembros de la Fiscalía General de Jalisco y obligaron a los tres jóvenes y a sus compañeras a tirarse al suelo. Posteriormente, subieron a los varones a las camionetas y huyeron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea