Ejecutan a cuatro personas en pleno centro de Tepic

Tepic.- Sin parar la violencia en la capital nayarita, ahora fue en pleno centro histórico de Tepic, sobre las calles Veracruz y Zaragoza donde se dejaron escuchar detonaciones de alto poder.

Tras arribar las distintas corporaciones policíacas, pudieron constatar el fallecimiento de al menos cuatro personas, mientras que dos más resultaron heridas.

Sobre una jardinera quedaron los cuerpos de dos de las víctimas, en tanto que las otras dos personas quedaron sobre la banqueta.

En el lugar fueron localizados decenas de casquillos percutidos de armas tipo AR15 y de AK-47.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Dos de los hoy occisos fueron identificados como Federico Carrillo Montoya de 25 años de edad, originario y vecino del poblado Jesús María municipio del Nayar y Brayan Valente Olivarria Luevanos de quien se desconocen más datos.

Los heridos responden al nombre de Oswaldo Medina Díaz de 18 años de edad, originario y vecino del poblado Jesús María municipio del Nayar, quien presenta un impacto de bala en el abdomen. Así como Mario Alejandro Gómez Zamora de 22 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, mismo que presentó una herida de bala en uno de sus brazos.

Se asegura que los agresores viajaban en una camioneta.

Cabe señalar que aún faltan dos cuerpos que se encuentran en las instalaciones de SEMEFO por identificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea