Presentan cargos formales contra Nikolas Cruz, autor de masacre en Florida

Nikolas Cruz, de 19 años, autor del tiroteo que acabó con la vida de 17 personas el pasado 14 de febrero en una escuela secundaria de Parkland, en el sur de Florida, fue acusado hoy formalmente de 17 cargos de asesinato en primer grado.

Cruz, quien compareció esposado y vestido con uniforme naranja de preso, afronta un total de 34 cargos criminales, 17 de ellos por asesinato en primer grado, después de que los fiscales presentaran la acusación en una corte federal del condado de Broward, al norte de Miami.

Como se esperaba, Cruz se declaró “en silencio” sobre los cargos que se le imputan, por lo que Elizabeth Scherer, la jueza que presidió la audiencia en un tribunal de Fort Lauderdale, dispuso declararle no culpable.

Pese a que Cruz permaneció “en silencio”, la acción emprendida por la Fiscalía de Broward, que ha pedido la pena de muerte para el acusado, no necesariamente significa que se excluya la posibilidad de un acuerdo entre ambas partes que conlleve una condena a cadena perpetua no revisable del acusado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea