México sin permiso para transmisiones de Dragon Ball Súper

Toei no le ha hecho ninguna gracia que los gobiernos de varias ciudades en México estén organizando proyecciones públicas del próximo capítulo de Dragon Ball Super.

A través de su cuenta de Twitter, el estudio de animación confirmó que no ha dado ninguna autorización para dichas exhibiciones.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, en su comunicado de Toei señala que la compañía no autoriza, ni apoya ninguno de estos eventos. Además, aclaran que sus títulos no endosan ni patrocinan a ninguna institución ni partido político… aunque los políticos quieran hacernos creer que Goku también votará por ellos.

Según Toei, este tipo de “proyecciones ilegales” invitan a la piratería, por lo que hacen un llamado a los fans para que disfruten de sus contenidos en plataformas oficiales y apoyen así el trabajo de miles de personas.

Mientras tanto, parece que los planes de gobiernos municipales, bares y restaurantes en México siguen en pie y este próximo sábado 17 de marzo se proyectará en muchos lugares el penúltimo capítulo de Dragon Ball Super.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest