Detienen a dos jóvenes en el Fraccionamiento Aramara 1

Tepic.- La mañana de este jueves, durante un recorrido de vigilancia y prevención al delito por la calle Sócrates del Fraccionamiento Aramara 1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tuvieron a la vista a 2 personas del sexo masculino que caminaban por la misma calle, pero al percatarse de la presencia comenzaron a correr repentinamente, por lo que les dieron alcance metros más adelante.

Estos sujetos manifestaron llamarse Jonathan “N” “N” de 18 años de edad, y Juan “N” “N” de 18 años de edad, originarios y vecinos de esta ciudad, a quienes al momento de realizarles una inspección en su persona se les encontró a Jonathan “N” en la bolsa delantera de su pantalón un frasco de vidrio transparente que contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana y a Juan “N”, una caja metálica que en su interior contenía un vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana.

Quedando detenidos por su probable responsabilidad en la comisión de hechos delictivos del delito contra la salud. Iniciando o el registro de hechos NAY/TEP/III/RH-22-81/2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea