Inicio Nota Roja Hombre sufre accidente por conducir a exceso de velocidad

Hombre sufre accidente por conducir a exceso de velocidad

44
0

Xalisco.- El conductor de un automóvil marca Honda en color blanco, terminó su loca carrera por la calle Morelia a la altura de la calle Guerrero de la cabecera municipal de Xalisco.

Este accidente ocurrió tras de que el chofer de este vehículo quien lo tripulaba a gran velocidad sobre la calle Morelia, perdió el control del volante y luego de dar varias volteretas se detuvo sobre sus cuatro ruedas.

El tripulante resultó lesionado y hasta el momento se desconocen sus datos generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí