Tabaqueros, campeón de la Liga Invernal de Beisbol Nayarita

Tepic, Nayarit; 12 de febrero de 2018.- El equipo Tabaqueros de Santiago se llevó el título 2017-2018 ‘Juan Manuel Palafox Montellano’ de la Liga Invernal de Beisbol Nayarita. La novena dirigida por Miguel Ángel Meza Parra se llevó la Serie Final con marcador de 4 juegos a 1 ante los Tiburones de San Blas.

En el juego 1, Tiburones abrieron con triunfo al son de 4 carreras por 1, con triunfo en la loma de los disparos del sonorense Jesús Aguamea; el derrotado fue Miguel Ruiz. Ambos lanzaron toda la ruta.

El mejor al bat para Tabaqueros fue Constancio Virgen, que se fue de 3-1; por Tiburones el mejor fue Gerardo Reyes, quien se fue de 4-2 con 1 carrera anotada y 1 impulsada.

Para el partido 2, Santiago blanqueó 7 por 0 a San Blas con triunfo del serpentinero refuerzo Jorge Luis Castillo, lanzando toda la ruta. El perdedor fue Jesús Beltrán. El mejor al bat por Tabaqueros fue Hugo Monroy, quien conectó palo de vuelta entera, impulsó una carrera y anotó otra.

El juego 3 disputado en El Ciruelo, Tabaqueros tomó ventaja en la serie al ganar el encuentro 4 carreras a 3 con triunfo de Salvador Medina con salvamento de Saúl López, el derrotado fue Genaro Fernández. Leopoldo Jiménez del equipo Santiago fue el mejor al bat al irse de 4-3.

Por su parte, el juego 5 en duelo de pitcheo el triunfo fue para Tabaqueros de Santiago con marcador de 1 carrera por 0. El lanzador ganador fue Jorge Luis Castillo quien ponchó a 17 bateadores, Jesús Aguamea cargó con la derrota.

El quinto partido fue para Santiago al ganar 7 carreras por 2 con triunfo del serpentinero Mauricio Medina con salvamento de Saúl López. Jesús Beltrán fue el pitcher derrotado. Obeth Olmos fue el mejor con el bat, al terminar de 5-4 con una carrera anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea