Reportan disminución de robo de vehículos en Nayarit

La agente del ministerio público adscrito a la Fiscalía General del Estado, Aremy Pacheco Arias, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo, informó que en los primeros meses del arranque de la presente administración, hubo un decremento en la comisión de este delito, comparado con el registro de un año antes, mismo que se buscara mantener.

En ese contexto la licenciada Pacheco, señalo tener a cargo un área muy sensible dado que la ciudadanía puede ser afectada en su patrimonio, por esa razón, reiteró su compromiso de no bajar la guardia y redoblar esfuerzos  trabajando mano a mano con el departamento de Investigación de robo de Vehículos.

Es de destacar que del total de denuncias recibidas en la unidad en mención, un 70% se han resuelto a favor de la víctima incluso en algunos casos el vehículo es recuperado en la misma semana que se denunció su robo.

En ese sentido la Agente del MP menciono las siguientes recomendaciones para acreditar la unidad; “una vez que el  vehículo ha sido recuperado y se encuentra a disposición de esta unidad, la persona propietaria de la unidad motriz, debe comparecer con su documentación, su factura ya sea  a su nombre, o debidamente endosada, o bien la persona que puede comparecer es la persona que está debidamente autorizada por esta para realizar el trámite” puntualizo.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, trabaja de manera constante garantizando el pleno estado de derecho y con ello dar confianza a la sociedad en general de tener un estado tranquilo y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea