Febrero, mes de las preinscripciones

La Secretaría de Educación informó que el día primero de febrero inicia el proceso de recepción de solicitudes para preinscripciones en preescolar, primero de primaria y primero de secundaria para el ciclo escolar 2018-2019.

La titular de la dependencia, Margarete Moeller Porraz, detalló que este periodo concluirá el 15 de febrero y las solicitudes se recibirán por orden alfabético: iniciará con los menores cuyo apellido paterno comience con las primeras tres letras del alfabeto, y así sucesivamente hasta concluir.

El personal de las diferentes escuelas recibirá las solicitudes de preinscripción de acuerdo con la calendarización y revisará que los aspirantes reúnan los requisitos establecidos, tales como que el estudiante tenga su domicilio en el área de la escuela a la que desea ingresar o que cuenten con hermanos estudiando en el plantel educativo.

Asimismo, se considerarán las escuelas ubicadas en localidades urbanas y que no son de alta demanda como domicilio laboral.

La Secretaria de Educación pidió a los padres de familia atender los anuncios que se han difundido en los distintos planteles de la entidad, así como la información que los directivos pudieran darles sobre el día que deben acudir a las escuelas a realizar el proceso de preinscripción.

La entrega y publicación de resultados serán en cada plantel educativo del 11 al 15 de junio del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea