Policía Estatal detiene a jovencita por posesión de droga

Tepic.- Durante un recorrido de vigilancia, la Policía Estatal Preventiva, detuvo a una joven de apenas 20 años de edad en posesión de droga.

Todo ocurrió sobre la avenida Victoria y Construcción de la colonia H. Casas de Tepic, cuando los elementos tuvieron a la vista a la fémina y al notar la presencia de los elementos trató de esconderse, sin embargo, tras interceptarla y realizar la revisión correspondiente, se le encontró  UNA BOLSA CONOCIDA COMO “CANGURERA”, LA CUAL TRAÍA A LA CINTURA EN LA PARTE FRONTAL DE SU CUERPO, 4 ENVOLTORIOS COLOR AZUL TRASLUCIDO Y 2 TRANSPARENTES, CONTENIENDO EN SU INTERIOR UN VEGETAL VERDE Y SECO CON LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LA MARIHUANA, ASÍ COMO UN ENVOLTORIO OSCURO MAL CERRADO CONTENIENDO EN SU INTERIOR UN APROXIMADO DE 13 GR. DE UNA SUSTANCIA CRISTALINA Y GRANULADA QUE CORRESPONDE A LA DROGA CONOCIDA COMO CRISTAL.

La detenida fue identificada como Karina «N» «N» de 20 años de edad, quedando a disposición del ministerio público correspondiente por delitos contra la salud.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea