Oficializan horarios y fechas de la semifinal de beisbol nayarita

Los partidos en la ronda Semifinal de la Temporada 2017-2018 de la Liga Invernal de Beisbol Nayarita están programados a realizarse los días 20, 21 y 26 de enero. En caso de ser necesario, los partidos 4 y 5 se disputarían los días 27 y 28 de este mismo mes.

El sábado 20 de enero, a las 12 del día, en el Estadio ‘Pablo Zermeño’ de Chilapa, la novena de Vaqueros de Rosamorada recibirá a los Tabaqueros de Santiago, mientras que a las 12:30, Tiburones de San Blas visitará a los Jaibos de Sayulita, en partido que se jugará en el Estadio ‘Manuel Rodríguez Sánchez’.

El domingo 21 de enero, a las 5:30 de la tarde, en el Estadio de El Ciruelo, Jaibos visitará a los Tiburones de San Blas, y a las 18:30 horas, en el Parque de Pelota ‘Revolución’, Vaqueros visitará a los Tabaqueros.

El viernes 26 de enero se disputará el encuentro número 3 de esta semifinal: A las 12 del día, Vaqueros recibirá a Tabaqueros en el Estadio ‘Pablo Zermeño’ y a las 12:30 horas, en el Campo ‘Manuel Rodríguez Sánchez’ de Sayulita, los Tiburones visitarán a los Jaibos.

En caso de ser necesario, se disputarán los partidos 4 y 5 los días 27 y 28 de enero. A las 17:30 horas, en El Ciruelo, Sayulita visitará a San Blas, y a las 6:30 de la tarde los Tabaqueros recibirán a los Vaqueros, en el Estadio ‘Revolución’. El domingo 27 de enero, a las 12 horas, se jugarán los dos partidos, Rosamorada recibe a Santiago en Chilapa y San Blas visitará a Sayulita.

Los ganadores de estas series pasarán a la gran final, en donde Tabaqueros está defendiendo la corona ganada en la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea