Casa del Abuelo de DIF Nayarit, un lugar de esparcimiento para el adulto mayor

La Casa del Abuelo es un espacio de DIF Nayarit, en el que se brinda atención y cuidado a adultos mayores —de 60 años de edad en adelante—, quienes reciben alimentación y tienen la oportunidad de participar en actividades físicas, culturales y recreativas.

La Casa del Abuelo fue creada para que —a cambio de una pequeña cuota de recuperación— las familias que tienen un abuelito en casa y no tienen quien lo cuide o quieren que conviva con personas de su misma edad, tengan a donde llevarlo para que reciba desayuno y comida, además de sus medicamentos por parte de personal médico.

Actualmente acuden a ese lugar 38 abuelitos, a los cuales personal del Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre, motivan diariamente para que participen en juegos, como lotería y ajedrez, así como en clases de pintura, manualidades, canto y danza, y activación física.

Esta casa de cuidado diario se encuentra en la calle Miñón número 53, entre Zacatecas y San Luis, en el Centro Histórico de Tepic, y funciona en un horario de las 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 210 78 86.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea