SSPE captura a dos presuntos delincuentes

La secretaría de Seguridad Pública Estatal al mando del Secretario Javier Herrera Valles, dando cumplimiento al eje rector «Nayarit al Mando», logró este día la captura de dos personas del sexo masculino quiénes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, Lobo, de color tinto, sin placas de circulación, que fue robada en días pasados y que en su momento portaba placas de California EU.

Los trabajos de investigación e inteligencia llevaron a la persecución de estos delincuentes por las localidades de Camichin de Jauja a San Luis de Lozada en el municipio de Tepic.

Siendo detenidos más adelante por las fuerzas del orden, en este contextó se presume que en esa misma unidad ya se habían cometido algunos delitos graves, como la privación ilegal de la libertad en agravio de varias personas.

Los ahora detenidos podrían estar relacionados en más hechos delictivos, por lo que se continuará con las investigaciones pertinentes y posibles detenciones.

La SSPE sigue trabajando en toda la entidad, con el único objetivo de garantizar la tranquilidad de sus ciudadanos, reiterando la invitación a la población en general a que denuncia de manera anónima al 089 y al 911 cualquier incidente de atención inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea