Siete detenidos esta madrugada de viernes en Tepic

Tepic, Nayarit 29 de diciembre 2017.- En un amplio y certero operativo de seguridad realizado la madrugada de este viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en distintos puntos de Tepic tuvo los resultados positivos que a continuación se dan a conocer:

-Agentes de la Policía Estatal Preventiva cumplimentaron una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, el detenido fue una persona del sexo masculino, de 22 años de edad, quien fue aprehendido en el Bulevar Aguamilpa.

-En la zona Centro de Tepic se detuvo a dos menores de edad, de 16 y 17 años respectivamente, ambos se trasladaban en una motocicleta con reporte de robo.

-En la colonia Fovissste Colosio, dos menores, ambos de 16 años de edad fueron detenidos, a ellos se les aseguraron 12 dosis de la droga conocida como cristal, además de una motocicleta, marca Italika con reporte de robo.

– En las calles Durango y Mina del centro de la ciudad, la PEP detuvo a dos hombres en posesión de varias dosis de droga conocida como cristal, también se les aseguró otra bolsa con el mismo tipo de enervante (11gramos) y una báscula gramera. Ambos se trasladaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco modelo 1999, el cual también cuenta con reporte de robo.

Las personas detenidas, motocicletas, droga y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que integre la carpeta de investigación correspondiente.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Javier Herrera Valles señaló al respecto, que las acciones de vigilancia y recorrido territorial continuo se seguirán realizando en toda la entidad, dando con ello cumplimiento a la orden del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, de mantener la seguridad en Nayarit.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea