PGR-SEMAR asegura armas de fuego, granadas y cartuchos

En Tepic, Nayarit, resultado de una acción conjunta entre la Procuraduría General de la República (PGR) y elementos de la Secretaria de Marina adscritos a la Sexta Zona Naval, permitió el aseguramiento de armas de fuego, granadas, cartuchos de diferentes calibres y otros objetos del delito. 

En el operativo agentes de la Agencia de Investigación Criminal y marinos fueron agredidos con disparos de armas de fuego; a consecuencia de esto, cinco presuntos infractores de la ley fallecieron.

Labores de investigación y campo condujeron hasta un inmueble que servía de casa de seguridad en esa ciudad; al aproximarse al punto, los presuntos infractores de la ley portaban armas de alto calibre, mismas que emplearon contra  los agentes de la PGR y los elementos navales; quienes de acuerdo a la aplicación del manual para el uso de la Fuerza común para las tres Fuerzas Armadas y en estricto apego a los DDHH, repelieron la agresión, no sin antes tomar las precauciones necesarias para reducir el peligro de afectación de civiles.

Dentro de una vivienda se logró el aseguramiento de armas largas y cortas, cartuchos de diferentes calibres, diferentes tipos de granadas, una dosis de droga, así como obejetos diversos.

El Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Con estas acciones, las Instituciones que integran el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, refrendan su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno para el beneficio de la seguridad de las familias mexicanas

Un comentario en «PGR-SEMAR asegura armas de fuego, granadas y cartuchos»

  • el 22 diciembre, 2017 a las 4:53 pm
    Enlace permanente

    Mentira pgr ni sale a combatir y enfrentar sicarios, no mientas delegado Gastélum Padilla.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

geeksolutions

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea