Destruyen una tonelada de marihuana en la sierra de Xalisco

La Policía Estatal Preventiva localizó este miércoles, un secadero de marihuana con un estimado de una tonelada de la hierba conocida como «Cola de Borrego», estupefaciente que fue incinerado en la misma zona, la droga se detectó en las inmediaciones de las minas de arena colindante con los cerros de Lomas Verdes en el municipio de Xalisco.

En esta misma zona serrana, se localizaron varios plantíos de amapola distribuidos en una amplia franja de pequeñas parcelas. El operativo primordial se realizó vía aérea y una vez localizados los puntos del enervante a destruir, se hizo el traslado terrestre.

Esta acción de detección y destrucción de enervante fue realizada en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, en el marco del operativo «Nayarit Seguro».

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a cargo de Javier Herrera Valles mantiene una amplia estrategia de trabajo conjunto con elementos de la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Federal y Municipal en aras de brindar la seguridad en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea