Detienen a ex policías en posesión de armas y estupefacientes

Tepic.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que derivado de las acciones de prevención, disuasión y vigilancia, en las últimas 24 horas se han detenido a 7 hombres, entre ellos un ex Policía Municipal de Tepic y un ex elemento de la policía Judicial del Estado.

Los primeros dos detenidos portaban un arma de fuego corta y se trasladaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, varias dosis de estupefacientes, marihuana en greña, varias pipas de cristal y una báscula gramera, en esta acción se identificó a un ex elemento de la Policía Municipal de Tepic.

En otra de las acciones que se llevan a cabo por parte de la SSPE, detuvo a otras dos personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad y quien es hijo del hombre con quien se acompañaba en ese momento y que llevaba consigo diversas dosis de droga y un arma de fuego, al ser identificado se encontró en sus antecedentes laborales que se desempeñó como agente de la extinta Policía Judicial del Estado en el año de 1995.

Y como se recordará la detención de 3 hombres más que se dio por la mañana de ayer miércoles quienes estaban en posesión de 3 armas largas, un lanza granadas calibre .40, granadas de fragmentación, cartuchos útiles de diversos calibres y una camioneta blanca Ford Ranger.

Javier Herrera Valles Secretario Estatal de Seguridad Pública recordó ante las detenciones de quienes en algún momento estuvieron a cargo de brindar seguridad a la ciudadanía, que en las acciones para garantizar la paz y tranquilidad en Nayarit no se detendrán ante nadie, “caiga quien caiga” expresó el titular.

Todos los detenidos, las armas y droga asegurada fueron puestos en manos de quien llevará el proceso legal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea