SSP informa sobre hechos violentos ocurridos en las ultimas horas

Tepic.- La Secretaría de Seguridad Publica de Nayarit informa que en las últimas horas ha asegurado a personas y vehículos relacionados con probables hechos delictivos.

En 75 días de la presente administración, 55 vehículos con reporte de robo han sido localizados, incluidos los involucrados en otros delitos.

En el primero de los casos, en el Centro Histórico tres hombres y una mujer fueron detenidos abordo de una camioneta tipo pick up marca Toyota, color azul, modelo 1985 con placas de circulación del estado, que fue reportada como robada en el estacionamiento de un centro comercial de avenida Insurgentes Oriente.

En un segundo evento, la madrugada de este lunes se localizó abandonado un vehículo marca Renault submarca Logan, en las calles de Flores Magón y Acayapan, con impactos de disparos de arma de fuego, mismo cuenta con reporte de robo.

Relacionado con este último suceso, ya por la mañana de este mismo lunes, se localizó y fue detenido a un hombre lesionado en un hospital privado de Ciudad Del Valle.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa aplicando la estrategia Nayarit Seguro para lograr paz y tranquilidad en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea