Fiscalía de Nayarit logra 50 años de fallo condenatorio para secuestrador

Elementos de la Fiscalía General de Nayarit realizaron las indagatorias pertinentes de lo que pudiera ser un delito de secuestro, las cuales arrojaron como resultado la identificación de los posibles sustractores de la víctima. Acto seguido se procedió a la ubicación y captura de quien fuera la persona que negociaba la liberación, la que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Publico.

Una vez recabadas las pruebas proporcionadas por representantes de la Fiscalía se determinaron suficientes, apuntando hacia la responsabilidad del referido secuestrador, dando inicio al proceso penal en su contra, culminando en una sentencia condenatoria por unanimidad de los jueces en audiencia de juicio oral.

De los hechos se sabe que la tarde del 3 de noviembre de 2016 una persona fue interceptada por dos vehículos, de los cuales descendieron tres sujetos armados con rostros cubiertos con máscaras, quienes se llevaron a la víctima hasta un domicilio ubicado en esta misma ciudad y lo mantuvieron en cautiverio por siete días, siendo esos mismos días que uno de los secuestradores tuvo contacto con familiares de la víctima para exigir la suma de diez millones de dólares como rescate.

Finalmente, se siguieron ciertas líneas de investigación realizadas por elementos de inteligencia de la Unidad Anti Secuestros de la Fiscalía del Estado, lográndose la ubicación de la víctima, y tras un operativo táctico terrestre se logró asegurar a quien días antes habían privado de su libertad.

(Información proporcionada por la Fiscalía General del Estado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea