FGE sigue Tres líneas de investigación tras ejecución de médico y maestra

Tepic.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit mantiene tres líneas de investigación respecto al suceso en que perdieran la vida los jóvenes Kevin López Sierra y Beatriz Hernández la madrugada de este domingo cuando circulaban a bordo de un vehículo tipo Bettle, color azul, por calles de esta capital.

Por los indicios recuperados en la zona del crimen por parte de peritos de la Fiscalía, principalmente el uso de armas de fuego de alto calibre, se estableció como una primera línea de investigación la probabilidad de que el doble homicidio pudiera haber sido ejecutado por integrantes de algún grupo delictivo.

Otra de las líneas de investigación es el entorno social de las víctimas, y la tercera es que pudo haberse tratado de una confusión, debido a que la zona de los hechos registra una incremento en la incidencia delictiva.

Cabe destacar que se tienen diversas entrevistas a testigos, tanto de las horas previas al incidente como del momento de los hechos, información del entorno de las víctimas, videos de diversos lugares y las pruebas periciales correspondientes.

La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones correspondientes, con el estricto sigilo que la ley demanda, para dar con los responsables de este lamentable hecho que conmueve a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea