Localizan sujeto «encajuelado» en Ciudad Industrial

Tepic.- La noche de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Tepic, localizaron y rescataron a un hombre el cual estaba maniatado y «encajuelado» en su propio automóvil.

El hallazgo se realizó por calles de Ciudad Industrial de Tepic,  cuando agentes policíacos patrullaban por la zona y se percataron de un automóvil sospechoso el cual tenia al menos dos días abandonado en ese sitio, por lo cual detuvieron la unidad policial para proceder a realizar una inspección de rutina al automotor, percatándose que al interior de la cajuela estaba un hombre maniatado, el cual manifestaba haber sido privado de su libertad dos o tres días atrás.

La persona tras ser rescatada fue valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal de Tepic, quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Del caso tomaron nota agentes de seguridad pública, quienes informaron de esta situación al personal del área de secuestros y homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea