Localizan sujeto «encajuelado» en Ciudad Industrial

Tepic.- La noche de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Tepic, localizaron y rescataron a un hombre el cual estaba maniatado y «encajuelado» en su propio automóvil.

El hallazgo se realizó por calles de Ciudad Industrial de Tepic,  cuando agentes policíacos patrullaban por la zona y se percataron de un automóvil sospechoso el cual tenia al menos dos días abandonado en ese sitio, por lo cual detuvieron la unidad policial para proceder a realizar una inspección de rutina al automotor, percatándose que al interior de la cajuela estaba un hombre maniatado, el cual manifestaba haber sido privado de su libertad dos o tres días atrás.

La persona tras ser rescatada fue valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal de Tepic, quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Del caso tomaron nota agentes de seguridad pública, quienes informaron de esta situación al personal del área de secuestros y homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea