Dos muertos en brutal choque por la avenida México de Tepic

Tepic.- Se incrementa a dos el número de muertos tras brutal accidente ocurrido por la avenida México y Obrerismo a la altura de la colonia Infonavit El Mirador de esta ciudad.

El hombre que viajaba en el Sentra blanco y quien fue trasladado a bordo de una ambulancia murió cuando era trasladado a un hospital.

Así mismo una mujer que viajaba como copiloto en esta misma unidad falleció en el lugar.

Cabe mencionar que las víctimas recién habían llegado a Tepic de vacaciones provenientes del estado de Sonora a visitar a una de sus hermanas.

Los tripulantes de la camioneta marca Nissan, tipo X-trail con placas de Jalisco que participó también en este choque se dieron a la fuga.

Los fallecidos en este percance fueron identificados como Raúl Rojas Ramos de 65 años de edad (Conductor) y Graciela Armenta Sincel de 64 años de edad (copiloto). Otra mujer quien responde al nombre de Elvira Yañez de 32 años de edad, resultó con raumatismo craneoencefálico y su estado de salud es reportado como delicado.

La pregunta es: ¿Hasta cuándo será reparado el semáforo que se encuentra en esta zona y cuantas muertes más esperan que se registren?

//TRANSMISIÓN EN VIVO CON MIGUEL ÁNGEL LUNA//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea