Detienen al jefe de sicarios del H-18

Tepic.- En atención a una denuncia anónima, elementos policiales de la Secretaria de Seguridad Pública de Nayarit, se dieron a la tarea de la búsqueda y localización de un vehículo Traverse color blanco aperlado, el cuál reportaron que abordo viajaban un grupo de hombres armados.

Al ser localizados, por calles de esta ciudad capital y solicitarles con señales visibles y audibles que detuvieran su marcha, emprenden la huida a gran velocidad sobre el bulevar Colosio, logrando detenerlos a la altura de la Plaza Forum con una maniobra envolvente por parte de las fuerzas del orden, sin realizar un solo disparo.

En el evento, fueron detenidos con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos cinco miembros de una banda delincuencial, mismos que portaban consigo fusiles de asalto conocidos como «cuernos de chivo», siendo un total de cinco armas largas, 39 cargadores abastecidos, un vehículo robado y liberando a una persona con vida que momentos antes había sido privado de su libertad.

Entre los detenidos se encuentra el jefe de sicarios del delincuente conocido como el «H18» quien de viva voz presumió eran los autores de los asesinatos del fin de semana.

El gobierno del estado pone a su disposición los teléfonos de denuncia 066 y 911 de la Secretaria de Seguridad Pública de Nayarit e invita a todos los ciudadanos a que participen denunciando, por que la seguridad es asunto de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea