VIDEO: Localizan fosa con cadáveres en el municipio de San Blas

San Blas. Nayarit.- Voluntarios y familiares de personas desparecidas en el municipio de San Blas, tras organizar un operativo de búsqueda, localizan más restos humanos en las cercanías de los poblados Singayta y la Libertad en un lugar conocido como «La Guinea».

Fue a la altura del kilómetro 24 de la Carretera Tepic-Miramar o libre a San Blas , cerca también de un predio conocido como «El Manguito», donde finalmente hallaron cadáveres en una fosa clandestina.

Así mismo se localizaron en la zona vehículos calcinados con impactos de bala y uniformes policíacos.

El grupo de búsqueda fue conformado por al menos 50 personas entre ellas campesinos del municipio de San Blas, familiares de desaparecidos y afectados por esta ola de violencia.

Enfadados por la falta de atención de las autoridades a quienes desde hace días se les había notificado sobre la situación y nada han hecho para continuar con la búsqueda de los cuerpos, decidieron actuar por su cuenta.

Cabe señalar que se asegura hay más cadáveres sepultados en distintas fosas ubicadas en los alrededores.

ACTUALIZACIÓN: Estos son más indicios localizados en la zona, donde el día de mañana en punto de las 6:00 A.M. se iniciará otra búsqueda entre los poblados de Singayta y la Libertad ahora con el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Cabe señalar que está confirmado el hallazgo de cuerpos en esta zona.

//VIDEO ORIGINAL// SE RECOMIENDA DISCRECIÓN//

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea