Motociclista sufre accidente por la avenida Insurgentes

Tepic.- El conductor de una motocicleta marca Benelli con placas del estado de Nayarit X86FH y del cual se desconoce su identidad, fue impactado por un automóvil marca Nissan tipo Sentra en color Blanco con placas también del estado de Nayarit RGD-18-66 por la avenida Insurgentes y calle Roble a la altura del Fraccionamiento Estadios.

Según testigos, el chófer de la unidad Nissan salió de la gasolinera ubicada en la zona antes mencionada y dio vuelta en «U», lo que provocó que el motociclista se impactara en uno de sus costados y su cuerpo terminara encima del parabrisas.

El herido fue trasladado por elementos de Cruz Roja a un hospital para su atención médica con graves lesiones en su cuerpo.

El responsable del percance de quien se desconocen sus datos generales, fue detenido y esposado por elementos de la Policía Municipal, sin embargo, posteriormente llegó hasta el lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y finalmente se lo llevaron en una camioneta de la misma dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea