Motociclista sufre accidente por la avenida Insurgentes

Tepic.- El conductor de una motocicleta marca Benelli con placas del estado de Nayarit X86FH y del cual se desconoce su identidad, fue impactado por un automóvil marca Nissan tipo Sentra en color Blanco con placas también del estado de Nayarit RGD-18-66 por la avenida Insurgentes y calle Roble a la altura del Fraccionamiento Estadios.

Según testigos, el chófer de la unidad Nissan salió de la gasolinera ubicada en la zona antes mencionada y dio vuelta en «U», lo que provocó que el motociclista se impactara en uno de sus costados y su cuerpo terminara encima del parabrisas.

El herido fue trasladado por elementos de Cruz Roja a un hospital para su atención médica con graves lesiones en su cuerpo.

El responsable del percance de quien se desconocen sus datos generales, fue detenido y esposado por elementos de la Policía Municipal, sin embargo, posteriormente llegó hasta el lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y finalmente se lo llevaron en una camioneta de la misma dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea