Localizan fosa clandestina con en el municipio de San Blas

San Blas, Nayarit.- Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan investigaciones en las inmediaciones de los poblados La Libertad y Singayta del municipio de San Blas, precisamente a la altura del kilómetro 28 de la carretera libre a este municipio, donde fue localizada una fosa clandestina con cuatro cadáveres.

Elementos del SEMEFO así como las distintas corporaciones policíacas acudieron hasta este lugar donde se realizó el hallazgo de estos cuatro cuerpos.

También fueron encontradas dos camionetas abandonadas en el kilómetro 27 de esta misma carretera, mismas que fueron aseguradas por las autoridades.

Como se recordará, el pasado 3 de octubre elementos de la marina se enfrentaron a presuntos delincuentes en esta zona.

El saldo de estos hechos fue de siete vehículos y múltiples armas de fuego aseguradas, así como tres presuntos delincuentes detenidos (Heridos), además de una persona rescatada que había sido privada de la libertad.

ACTUALIZACIÓN 0:31 14/10/2017: Una de las cuatro personas encontradas en esta fosa clandestina fue identificado como Oliverio López de 44 años de edad, originario de Rosamorada. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea