Aseguran marihuana y cartuchos en Acaponeta

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Nayarit, aseguraron aproximadamente 7 kilos y medio de marihuana y 18 cartuchos útiles calibre .223mm en el municipio de Acaponeta, Nayarit.
 
Lo anterior, derivado de una denuncia ciudadana que alertaba sobre la existencia de un vehículo abandonado en las inmediaciones de un camino de terracería cerca del kilómetro 134 de la carretera libre Tepic-Mazatlán.
 
Por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron la investigación de los hechos denunciados, trasladándose al lugar descrito, en donde efectivamente localizaron dicho automóvil el cual en su interior contenía un costal con Marihuana dando un peso de 7.500 kg, además de 18 18 cartuchos útiles calibre .223mm.
 
El estupefaciente, los cartuchos y el vehículo quedaron a disposición del Representante Social Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación por el delito contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea