Más de 20 años de prisión contra una persona por secuestro

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Nayarit, obtuvo de un Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en esta entidad sentencia condenatoria contra Pedro “N”.

El sujeto es responsable en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, delincuencia organizada y portación de arma de fuego sin licencia, motivos por lo que se le impuso la pena de 20 años 7 meses 15 días de prisión y 2 mil 86 días multa equivalentes a 103 mil 423 pesos.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Dirección General de Secuestros y Robo de la Policía Federal Preventiva en cumplimiento a una investigación girada por parte de SEIDO en el que se les instruye esclarecer el secuestro de dos personas en el año 2008.

Por lo anterior, las autoridades se trasladaron al municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo en donde las víctimas ubicaron el domicilio en donde estuvieron privados de su libertad, así como a los sujetos que cometieron el ilícito, mismos que pertenecían a una organización criminal.

Por este hecho, el sentenciado se encuentra interno en CEFERESO#4 “Noroeste” con residencia en Tepic, Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea