Se emplacan el 80 % de las patrullas de la SSP

Tepic.- Por instrucciones precisas del C. Gobernador Antonio Echevarría García, con la finalidad de transparentar las acciones de las fuerzas del orden en Nayarit, el día de hoy quedaron emplacados el 80% de los Carros Radio Patrullas «CRP’S» y vehículos sustantivos pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Pública de Nayarit.

El C. Gobernador Antonio Echevarría García, instruyó personalmente al Secretario de Seguridad Pública de Nayarit Javier Herrera Valles para que todos los vehículos pertenecientes a esta Secretaría fueran emplacados y contarán con los distintivos balizados propios de la fuerzas del orden.

Esta acción se suma a la orden dada el primer día de gobierno de la presente administración la cual ordenó se quitarán los pasamontañas las fuerzas del orden dando un rostro humano a los servidores públicos encargados de cumplir y hacer cumplir la ley y dando identidad a cada una de las unidades policiales que durante la administración anterior operaron sin placas de circulación. Con ello los servidores públicos hoy tienen rostro e identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea