Ejecutan a balazos a sobrino del ex gobernador Roberto Sandoval

//Redacción//

Tepic.- HUGO SÁNCHEZ SANDOVAL, SOBRINO DEL EX GOBERNADOR, ROBERTO SANDOVAL, fue ejecutado a balazos a la altura del fraccionamiento Valle Real, cuando viajaba a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee en color plata de modelo reciente. También resultó herido JAVIER CORONA SANDOVAL familiar del ex primer mandatario estatal.

Finalmente se estableció que un hombre a bordo de una camioneta Ford de modelo antiguo, también resultó herido tras ser atacado a balazos al interior de esta unidad habitacional.

? Violencia no para en la capital nayarita. Ahora HUGO SÁNCHEZ SANDOVAL, SOBRINO DEL EX GOBERNADOR, ROBERTO SANDOVAL, fue ejecutado a balazos a la altura del fraccionamiento Valle Real, cuando viajaba a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee en color plata de modelo reciente. También resultó herido JAVIER CORONA SANDOVAL familiar del ex primer mandatario estatal.Finalmente se estableció que un hombre a bordo de una camioneta Ford de modelo antiguo, también resultó herido tras ser atacado a balazos al interior de esta unidad habitacional.

Posted by Miguel Ángel Luna / Noticias on Tuesday, September 19, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea