Estos son los costos de los boletos para Rusia 2018

La FIFA anunció que mañana dará comienzo la venta de entradas para la Copa del Mundo a jugarse en Rusia del 15 de junio al 15 de julio del año entrante. Por ende, los hinchas mexicanos deberán comenzar a juntar dinero o bien, romper el cochinito, pues los boletos no serán nada accesibles.

Los costos de los tickets oscilarán entre los 105 dólares, aproximadamente mil 600 pesos, y los mil 100 billetes verdes, que al tipo de cambio dan 19 mil 500 pesos.

Dichas localidades serán comercializadas solamente a través de FIFA.com/tickets y el proceso para adquirirlas se dividirá en dos partes: la primera que será de registro durará del 14 de septiembre al 12 de octubre y el 16 de noviembre estarán asignados, mientras que la segunda corresponderá a la repartición de boletos y comenzará el 5 de diciembre y concluirá el 31 de enero, para que entre el 13 de marzo y el 3 de abril sean designados.

Asimismo, las entradas fueron divididas en cuatro categorías, las tres primeras para los seguidores de los combinados clasificados y la restante para todos aquellos fanáticos rusos. Además, se podrán comprar tres tipos de boletos: individual por partido, para un estadio en particular y por selección.

-SDP NOTICIAS-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea