Derivado de un operativo que buscaba cumplimentar una orden de aprehensión en su contra, este martes fue abatido un líder del Cártel de los Zetas en la zona del municipio de Xicoténcatl, identificado como Ricardo Carreón Olvera, alias “El Calo”, así lo detalló el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Señaló que derivado del operativo, hay además seis detenidos y aseguradas armas largas, cargadores, cartuchos y sustancias con las características propias de la mariguana y la cocaína.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Procuraduría General de Justicia estatales circulaban por calles de este municipio en busca del dirigente delincuencial, cuando repentinamente fueron agredidos a balazos por civiles armados.

-LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL-

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí