Suspenden clases en 11 estados del país por sismo

Luego del sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, la Secretaría de Educación Pública (SEP) decretó la suspensión de clases en 11 estados de la República Mexicana.

Las entidades son: Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

El titular dela SEP en el país, Aurelio Nuño Mayer, Adelantó que durante la mañana de este viernes habrá una inspección mayor en estas 11 entidades y hacía mediodía se podrá dar un informe mucho más detallado.

“En cualquier caso es una medida preventiva para poder hacer una inspección como lo haremos de cómo se encuentran las instalaciones tanto con daños visibles como con posibles daños no visibles para poder tener plena seguridad que cuando regresen los niños y los jóvenes a las escuelas no hay ningún riesgo de tener algún problema con la infraestructura y que no corran ningún riesgo”, indicó.

Nuño destacó que la medida es para todos los niveles educativos, que incluye preescolar, primaria, secundaria, educación media superior para los planteles federales, que están bajo la jurisdicción de la SEP.

-PROCESO-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea