PGR destruye plantío de marihuana en Ixtlán del Río

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nayarit, destruyó un plantío de marihuana, en el poblado San José de Gracia del municipio de Ixtlán del Río.

En respuesta a una denuncia anónima recibida por el Ministerio Público Federal de la Unidad de Atención y Determinación Inmediata (UNAI) en donde alertaban de la existencia de plantíos de marihuana y de personas armadas, se procedió a la investigación por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Como resultado, se logró la destrucción por medio de incineración de un plantío de marihuana con una dimensión de 40X45 mcon un peso aproximado de 0.660 kilogramos por planta y una altura de 1.50 metros dando un total de 7 mil 200 plantas con un peso total de 4 mil 752 kilogramos.

Por tal motivo se inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud en su modalidad de siembra y cultivo de marihuana.

Con estas acciones, la PGR reitera su compromiso de combatir los delitos federales con todos los recursos que le provee la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea