Siguen las denuncias en contra del Lic. Hugo Castañeda Castro

//Redacción//

Tepic.- Se incrementan las denuncias en contra del Lic. Hugo Castañeda Castro, por lo que ya es catalogado como un gran fraude en contra de decenas de personas hasta el momento en poblaciones de los municipios de Tepic, San Blas, Santiago Ixcuintla entre otros.

En complicidad con otras personas identificadas como Cristian y otra de apellido Olmos, acuden a sus victimas para ofrecerles por medio de la Confederación Nacional Campesina (CNC), supuestos apoyos de programas federales que solo la SEDATU entre otras dependencias pueden otorgar para la construcción de cuartos y piden un adelanto de dinero en efectivo que va desde los 4 mil hasta los casi 30 mil pesos en efectivo, para iniciar los proyectos.

Sin embargo, hay decenas de personas a las que desde hace mas de un año las traen con engaños y a algunas de ellas ante la presión les han regresado su dinero al ver que no van a cumplir con lo pactado.

Este equipo de noticias dará seguimiento a todas las denuncias que nos están haciendo llegar, recomendando a los afectados a presentarse ante la autoridad competente a denunciar estos hechos.

También se ha podido establecer que al lic. Hugo Castañeda se le puede localizar en las oficinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC)ubicadas por la avenida Prisciliano Sánchez a la altura de la calle Zaragoza de la colonia centro de Tepic y no por la calle Independencia de la colonia el Naranjal que desde hace días permanece totalmente cerrada una casa habilitada como oficina.

//ACTUALIZACIÓN//

LA CONFEDERACIÓN NACIONAL CAMPESINA (CNC) desconoce que Hugo Castañeda Castro, presunto involucrado en un mega-fraude en contra de decenas de personas en el estado de Nayarit, labore o tenga alguna participación en esta dependencia, por lo que las investigaciones continúan.

Un comentario en «Siguen las denuncias en contra del Lic. Hugo Castañeda Castro»

  • el 18 mayo, 2021 a las 9:31 pm
    Enlace permanente

    También en la localidad de Tequilita municipio de San Pedro lagunillas,10 personas dieron de entre $5,000 pesos desde hace 4 años y hasta ahorita no se ve nada ,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea