Una persona resulta herida tras tiroteo en Infonavit Solidaridad

//Redacción//

Tepic.- Todo ocurrió en las inmediaciones de Infonavit Solidaridad, cuando los tripulantes de un vehículo Volskwagen Jetta en color rojo, dispararon contra el conductor de otro Jetta en color blanco el cual se encontraba estacionado en el Oxxo.

Posteriormente el chófer del Jetta blanco arribó a la clínica Siglo 21 para que fuera atendido de las lesiones que presentaba por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, así como el estado de salud de esta persona.

Cabe señalar que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido

//VIDEO DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS//

?IMÁGENES DEL OPERATIVO EN LAS INMEDIACIONES DE LA CLÍNICA SIGLO 21 DE TEPIC. Como bien le informamos en este espacio, hasta el centro de salud arribó un sujeto lesionado por arma de fuego, dejando un vehículo Volskwagen Jetta color blanco en el estacionamiento, mismo que presentaba varios impactos de bala en el parabrisas y el cofre. Según el reporte preliminar, sujetos a bordo de otro automóvil Jetta pero en color rojo, dispararon contra esta persona en repetidas ocasiones cuando se encontraba estacionado en el Oxxo de la colonia Infonavit Solidaridad.Los agresores se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.Ⓜ️

Posted by Miguel Ángel Luna / Noticias on Saturday, August 19, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea