«Mini Lic» tenía sentencia de muerte en Sinaloa

Dámaso López Serrano, El Mini Lic, hijo del capo Dámaso López Núñez, El licenciado, y ahijado de El Chapo, Joaquín Guzmán Loera, se entregó a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos en la frontera de Mexicali en la garita de Calexico, California, revelaron fuentes del gobierno federal.

Las autoridades federales dijeron que El Mini Lic cruzó la línea fronteriza que divide a la ciudad de Mexicali, Baja California, con Calexico, California, en la Unión Americana.

López Serrano y su padre controlaban las células delictivas de Los Ántrax y Los Montana, y mantenían una disputa con Aureliano Guzmán Loera, El Guano, hermano de Joaquín El Chapo Guzmán, y con los hijos de éste último, por el control del cártel de Sinaloa.

Acorralado por la sentencia de muerte en Sinaloa, Dámaso López Serrano, El Mini Lic“, huyó de Culiacán para refugiarse en la capital de Baja California.

 El sinaloense estaba entre la espada y la pared, pues además de la amenaza, conocía también una investigación para su detención por conspirar en el tráfico y distribución de droga en Estados Unidos que se encuentra en la Corte federal de San Diego en octubre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea