Ejecutan a una persona en la colonia Nuevo Progreso de Xalisco

//Redacción//

Xalisco.- Se registra la segunda ejecución de otra persona presuntamente dedicada a la venta de drogas en la cabecera municipal de Xalisco.

Estos hechos ocurrieron a menos de 12 horas de que fuera ultimado un presunto «tirador» en el libramiento carretero de la ciudad de Tepic, a un costado del establecimiento denominado «Las Vaqueritas».

Ahora fue el conductor de un automóvil  marca Volkswagen tipo Vento en color blanco con placas de Jalisco JMZ-28-99 el que fue atacado a balazos junto con su abuelo por la calle Alondra entre Selene y Marte de la colonia Nuevo Progreso.

Los agresores que según testigos viajaban en una camioneta marca Honda tipo CRV y portaban armas de alto poder tipo AR15, dispararon en varias ocasiones en contra de estas dos personas para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En la unidad marca Volkswagen viajaba el hoy occiso de apenas 17 años de edad junto con su abuelo, mismo que intentó ponerlo a salvo del ataque y lo introdujo a una finca ubicada por la calle Alondra marcada con el número 15, donde finalmente el menor murió.

La unidad presentó al menos 15 impactos de bala en carrocería y Cristales.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas acudieron al lugar, así como personal de servicios periciales.

Personal de SEMEFO se hizo cargo de levantar el cuerpo.

//VIDEO DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS//

#HechosViolentosEnXaliscoASÍ QUEDÓ EL AUTOMÓVIL Volkswagen tipo Vento en color blanco con placas de Jalisco JMZ-28-99, donde viajaba el hoy occiso de apenas 17 años junto con su abuelo, quien tras el ataque intentó poner a salvo a su nieto al interior de una vivienda pero sus esfuerzos fueron inútiles.TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ http://miguelangelluna.mx/2017/07/26/nuevo-progreso-xalisco/

Posted by Miguel Ángel Luna / Noticias on Wednesday, July 26, 2017

#EjecutadoEnXaliscoPERSONAL DE SEMEFO SE HIZO CARGO DE LEVANTAR EL CUERPO DEL HOY OCCISO, de quien ya se sabe es un joven de apenas 17 años de edad.NOTA AQUÍ http://miguelangelluna.mx/2017/07/26/nuevo-progreso-xalisco/

Posted by Miguel Ángel Luna / Noticias on Wednesday, July 26, 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea