Autopsia revela que víctimas del socavón murieron por asfixia

La autopsia realizada a las víctimas del socavón que se presentó en el Paso Exprés de Cuernavaca el pasado miércoles, reveló que ambas personas fallecieron por asfixia, luego de dos horas de haber caído al hoyo que se formó el vía señalada.

Según lo asentado en el parte del examen post mortem, el cual fue ejecutado por la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la entidad, descartó que Juan Mena López y Juan Mena Romero murieran por la caída a 12 metros que sufrieron, o por aplastamiento del alud de tierra.

De la misma forma, se destaca que en el reporte del órgano estatal, que los hombres estuvieron con vida hasta aproximadamente las 07:00 horas del miércoles, aproximadamente dos horas después de haber caído a bordo de su auto al socavón.

Sin embargo, la falta de oxígeno provocó el deceso de padre e hijo originarios del municipio de Emiliano Zapata, pues no fueron sacados del hoyo sino hasta casi 10 horas después del incidente.

Previamente familiares de los fallecidos informaron que presentarán denuncias penales en contras de las instancias y funcionarios involucrados tanto las fallas de le vía, como en lo que acusaron, se trató de la incapacidad en las labores de rescate.

Con información de El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea